viernes, 4 de mayo de 2007

Mi Guitarra

Mi amiga.. mi compañera.. la que siempre quiso jugar conmigo cuando todo el mundo me decia que no!!.. Cuando era pequño nunca me llamo la atencion llegar a tocar algún instrumento.. Con el pasar del tiempo me llamo la atención tocar "El cuatro" (Instrumento de 4 cuerdas).. Luego me pase para la Guitarra acustica y por ultimo la electrica, con la cual he podido tener y disfrutar hasta "mi propio grupo"...

Es impresionante el espacio que puede abarcar un instrumento en tu vida!!. Ya hace tiempo me habian dicho.. "El que aprende a tocar un instrumento nunca estará solo".. Palabras sabias (que nunca se me olvidaran) dichas por esa persona que iba caminando lenta pero segura por la vida.. con su cuatro en la mano!!..

Pd: Aquellas personas que no han intentado aprender a tocar algún instrumento, intentenlo!!... No se van a arrepentir....