viernes, 5 de enero de 2007

La vida es un constante NO!!...


Que cosas no.... cuando a uno le gusta una persona... sientes que la vida se vuelve en contra tuyo... no puedes hablar... no puedes mirarla... comienzas a sudar.. pero.. me pregunto.. ¿Por que?... ¿Es que a caso uno le tiene miedo a esa persona?... Pues.. SI!!..

Uno tiene miedo al rechazo... creo que nadie se ha acostumbrado nunca a eso!!... A mi lo que me ha ayudado mucho.. les cuento... es la charla que tenemos (mis amigos y yo!!) de vez en cuando con un señor ya mayor.. amigo nuestro...

Pienso que el sabiamente nos dice... "La vida es un constante No!!", y nosotros.. ¿QueeEE?.. No entendemos... y el nos dice: Si, la vida es un constante No!!.. Nos pregunta.. ¿Cual es su estado actual?.. Nosotros decimos: No?. Y el exclama, ¡Exacto!.. Les esplico muy facilmente... su estado actual es No.. ¿que van perder con intentar hacer algo?, nadA! en cambio... si les dicen que si... es decir su resultado es el esperado.. entonces cambian de estado a Si1, ahi es cuando tienen que aprovechar... del resto.. si pasa algo malo o inesperado.. lo mas que les puede pasar es que cambien a NO!!... (SU ESTADO ACTUAL!!).. jaja... en pocas palabras no pierdes nada al intentarlo!!.. SUERTE!..

No hay comentarios.: